Curso Protocolo OPC y Desarrollo de Arquitecturas Avanzadas

By Cursos Ingenieros Industriales 3 años agoNo Comments
Home  /  Cursos  /  Curso Protocolo OPC y Desarrollo de Arquitecturas Avanzadas
cursos y formaciones OPC

¿Eres una persona entusiasta del desarrollo de arquitecturas? ¿Sabes lo que es el protocolo OPC? A continuación, vamos a ofrecer todos los datos relativos al Curso de Protocolo OPC y al Desarrollo de Arquitecturas Avanzadas para que puedas decidir si cumple las expectativas que tienes a la hora de formarte en estos aspectos.

¿Cómo es el curso de Protocolo OPC y Desarrollo de Arquitecturas Avanzadas?

Este curso está directamente diseñado para ingenieros y desarrolladores a los que les interesa realizar el mantenimiento de las aplicaciones, de manera que se puedan incluir en nuevos sistemas para retirar equipos viejos que están teniendo pérdida de datos.

Nuestra principal baza es que la formación disponga una gran parte práctica, de manera que todos los alumnos tengan una gran comprensión de la manera de acceder a las cadenas de datos cuando se usa un protocolo de tipo OPC.

Cada alumno tendrá un ordenador propio que va a usar durante el tiempo que dure el curso. Podrá utilizarlo, por supuesto, para ver las presentaciones en Power Point y realizar los ejercicios propuestos tras las explicaciones de los tutores del curso. Se realizarán además, debates abiertos para que todos los alumnos puedan participar.

Todo alumno podrá explicar los problemas de conectividad que tiene, escuchando las soluciones que puedan proponer sus propios compañeros, basándose en conocimientos adquiridos.

Además del ordenador, cada alumno recibirá material de bienvenida, manuales de formación para conocer inicialmente el funcionamiento de la herramienta y un diploma de certificación para acreditar la asistencia a dicho curso.

Durante este se van a realizar dos parones para descansar y comer algo: un coffee break y un almuerzo. Además, durante el transcurso de las clases habrá café, té y refrescos disponibles.

Tus competencias 

Los objetivos principales de este curso son los que se indican a continuación:

  • Instalar y configurar los Servidores y Clientes OPC; para después probar su correcto funcionamiento.
  • Elegir el mejor software para las necesidades que precise el proyecto.
  • Buscar soluciones para los problemas que más se repiten en el networking.
  • Entender las especificaciones de un modelo OPC, desde el Data Access, las alarmas y eventos y la arquitectura unificada (UA).
  • Conocer las ventajas y la manera en que pueden usarse los componentes para construir sistemas más eficaces.
  • Crear soluciones óptimas utilizando la tecnología OPC para aumentar las prestaciones del sistema de comunicaciones.

Protocolo OPC

Este va a ser un curso interactivo y plenamente práctico con el que muchos de los alumnos podrán conocer los conceptos de las herramientas OPC que poseen los fabricantes de software. Además, se reducirán los costes de propiedad en la creación de sistemas más robustos.

Los alumnos aprenderán a realizar un diagnóstico de problemas en la seguridad para ordenadores con sistema operativo Windows. En adición, se va a reducir el tiempo de integración y se tratará con especial interés el resolver problemas de conectividad con el uso de la tecnología OPC.

Con todo esto, reconocemos que la realización del curso de Protocolo OPC y Desarrollo de Arquitecturas Avanzadas es muy importante para toda aquella persona que quiera abrirse paso en este mundillo. ¿Quieres saber más? Contáctamos.

Category:
  Cursos
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply

Your email address will not be published.