Cursos particulares de ingeniería industrial para empresas

By Cursos Ingenieros Industriales 2 años agoNo Comments
Home  /  Cursos  /  Cursos particulares de ingeniería industrial para empresas
Cursos de ingeniería industrial para empresas

La formación laboral es hoy en día un indispensable para poder darlo todo en nuestros puestos de trabajo e incluso para mantenerlos y, por supuesto, para poder acceder a nuevos puestos y más altos cargos.

El problema es que el trabajador no quiere perder su tiempo libre en formarse ni el empresario está dispuesto a perder mano de obra por esto mismo. La solución es sencilla y pasa por ofrecer dicha formación en el lugar de trabajo.

Esta es nuestra propuesta y te contamos hoy cómo son nuestros cursos particulares de ingeniería industrial para empresas.

¿Cómo son los cursos particulares de ingeniería industrial para empresas que impartimos?

Descubre cómo se caracteriza nuestra formación en ingeniería industrial enfocada a empresas. Verás que las facilidades dadas son máximas y hacen que cualquier empresario pueda mejorar la capacitación de su plantilla en términos de automatización, comunicación y ciber seguridad en entornos industriales.

Formación personalizada

Aunque contamos con cursos de ingeniería industrial básicos premontados, siempre vamos a diseñar aquel que sea específicamente útil para la actividad de tu empresa. Si te dejas asesorar y nos cuentas un poquito en qué consiste tu actividad, cómo se lleva a cabo y cuáles son tus objetivos, podemos recomendarte el temario más adecuado para que impartamos a tu equipo.

Evidentemente, esto significa que la duración de cada curso es totalmente diferente y que estará condicionada por los bloques de temario y no a la inversa. Además de esto, siempre podemos ir modificando las horas de formación en función de las necesidades y las posibilidades, pudiendo tanto alargar como acortar los cursos de ingeniería industrial.

Formación de ingeniería industrial para empresas

No requiere desplazamiento

Ya sabemos que el desplazamiento es una pérdida de tiempo, y esta, de dinero. Además, mover a una importante cantidad de trabajadores puede ser difícil y existe la posibilidad de que ocurran diversas incidencias.

Para evitar lo anterior, somos nosotros quienes nos desplazamos hasta tus instalaciones. Así, tendrás a tus empleados en sus puestos de trabajo, non tendrás que invertir en desplazamientos y cualquier incidencia que pudiese ocurrir será más fácilmente solventada en territorio amigo.

No tienen gastos extra

Obviamente, no existe ningún gasto extra que se pueda generar en relación a la formación puesto que la llevamos allí, tal cual la impartimos. No hay que pagar estancias, dietas, desplazamientos… nada.

Para los asistentes al curso no hay cambios en cuento la ida y la vuelta. Ellos acuden al trabajo y, a la hora pactada, se realiza la formación allí mismo. La diferencia es que utilizarán ciertas horas de la jornada para formarse para que tu equipo sea más eficiente.

Siguiendo tu propio horario

Ni qué decir tiene que respetamos la disponibilidad horaria de los asistentes, adaptándonos para alterar el mínimo posible las actividades del negocio.

Este nunca estará desatendido y podrás coordinar el trabajo de cada cual durante las jornadas, de manera que todo siga funcionando a la perfección.

Formación completa

Finalmente, saber que nuestros cursos particulares de ingeniería industrial para empresas son completos al cien por cien. Las temáticas se van a abordar siempre desde todos los bandos posibles, realizando simulaciones, viendo casos prácticos con workshops y, por supuesto, incluyendo algo de teoría también.

 

Ver calendario de cursos

 

Category:
  Cursos
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply

Your email address will not be published.